LIQUIDACIÓN FINAL - 2 x 1 y G A N G A S - ¡En toda la tienda, hasta agotar stock! + ENVÍO GRATIS en compras de +$150000

Política de Cambios en el 2x1 / Cyber Monday / Hot Sale, etc.

TODAS LAS COMPRAS ADMITEN CAMBIOS, SUJETAS A DISPONIBILIDAD DE STOCK.

DADO QUE ESTAMOS DE LIQUIDACIÓN FINAL, NO PODEMOS ASEGURAR VARIEDAD DE PRODUCTOS, MODELOS, TALLES Ó ESTAMPADOS PARA LOS CAMBIOS 

  • Gastos de Envío: Ambos envíos, tanto la devolución del producto original como el envío del nuevo producto, correrán por cuenta del/a cliente/a.

 

  • Etiqueta de Devolución: Te enviaremos la etiqueta que deberás imprimir para despachar el paquete en una sucursal de Correo Argentino, cualquiera, la que te quede más a mano.

 

  • Revisión del Producto: Cuando recibamos el producto, lo revisaremos y una vez chequeado que se encuentra en condiciones procederemos con el cambio.

 

  • Envío del Nuevo Producto: Podrás elegir nueva modalidad de envío, destinatario y/o destino para el nuevo producto o bien utilizamos los mismos datos para repetir el circuito.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hacer si el producto recibido está defectuoso?
  • En caso de recibir un producto defectuoso, contactanos de inmediato para discutir el procedimiento de devolución y el cambio del mismo.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

  • Tenés 5 días desde que recibiste el producto para informar y solicitar el cambio del mismo.

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente precio?

  • Sí, es posible, sólo deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un costo mayor.

Ante cualquier inquietud, ¡no dudes en escribirnos antes de finalizar tu compra! ;)