Buscá la categoría 2x1 y aprovechá la promo!!! hasta el 20/7 | 15% OFF TRANSFERENCIA •. 3 CUOTAS SIN INTERÉS •. ENVÍO GRATIS COMPRAS +$150000

Cambios en Carritos Superiores a $50,000

  • Devolución sin Cargo: Si tu compra supera los $50,000 (sin incluir el costo de envío), la devolución del producto original no tendrá costo alguno. Esto significa que podrás enviar el producto de vuelta sin preocuparte por gastos adicionales.
  • Etiqueta de Devolución: Te enviaremos la etiqueta que deberás imprimir para despachar el paquete en una sucursal de Correo Argentino.
  • Revisión del Producto: Una vez que recibimos el producto devuelto, lo revisaremos para asegurarnos de que se encuentra en condiciones adecuadas. Si todo está en orden, procederemos con el cambio.
  • Envío del Nuevo Producto: Tené en cuenta que el costo de envío del nuevo producto será a cargo del/a cliente/a.

Cambios en Carritos Inferiores a $50,000

  • Costos de Envío: Para las compras que no llegan a $50,000 (sin incluir el costo de envío), ambos envíos, tanto la devolución del producto original como el envío del nuevo producto, correrán por cuenta del/a cliente/a.
  • Etiqueta de Devolución: Te enviaremos la etiqueta que deberás imprimir para despachar el paquete en una sucursal de Correo Argentino.
  • Revisión del Producto: Una vez que recibimos el producto devuelto, lo revisaremos para asegurarnos de que se encuentra en condiciones adecuadas. Si todo está en orden, procederemos con el cambio.

Cambios en Compras de Productos Discontinuos ó con Promos por tiempo limitado, como 2x1, Hot Sale, Precios Especiales: ambos envíos, tanto la devolución del producto original como el envío del nuevo producto, correrán por cuenta del/a cliente/a.

Las compras de productos de la Categoría "OUTLET" , NO ADMITEN CAMBIOS.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hacer si el producto recibido está defectuoso?
  • En caso de recibir un producto defectuoso, contactanos de inmediato para discutir el procedimiento de devolución y el cambio del mismo.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

  • Tenés 7 días desde que recibiste el producto para informar y solicitar el cambio del mismo.

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro de diferente precio?

  • Sí, es posible, sólo deberás abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un costo mayor.

Ante cualquier inquietud, ¡no dudes en escribirnos antes de finalizar tu compra! ;)